Le Qualité Tasca

Le Qualitè Tasca es un restaurante pequeño abierto hace mas o menos un año, con otro local en Alcalá de Henares. La idea principal del restaurante es la de trabajar con productos de calidad que hagan que sus clientes repitan, buscando esa calidad en la materia prima.

 

La verdad es que lo consiguen, nosotros probamos de entrante el Foie mi-cuit que estaba sensacional al mezclarlo muy originalmente con frixuelos y plátano caramelizado; también tomamos los Crujientes de morcilla y la Concha exótica, ambos muy buenos, sorprendiéndonos lo bueno que estaba el salmón de la concha exótica aunque echamos en falta un poco mas el sabor del langostino.

De segundo tomamos para compartir, la Picanha de vaca asturiana y el Teriyaki de atún rojo, dos platos muy buenos y de mucha calidad.

Recomendamos ir a Le Qualitè Tasca con amigos o con pareja a cenar para probar la calidad de su comida a un buen precio. No se nos puede olvidar mencionar la larga carta de vinos que tienen para elegir y compartir con la comida.

 

Puntuación: 7,5

 

Localización: Calle de Ponzano, 48, 28003 Madrid
Telf: 910 14 69 20