Herzog & de Meuron – Hospital en Nordsjælland

Herzog & de Meuron ganan el concurso para el nuevo hospital en Nordsjælland.

[Hillerød-Copenhagen] Denmark Dinamarca.

Herzog & De Meuron en colaboración con Vilhelm Lauritzen Arquitectos ha ganado el concurso para el nuevo hospital de Nordsjælland. Tres equipos se habían seleccionado en la primera fase del concurso para la construcción del Hospital de Nueva Zelanda del Norte; BIG, Herzog & de Meuron, Basel Ltd. y CF Møller.

El hospital se construirá en una zona verde cerca de la localidad de Hillerød ( aproximadamente 30.000 ciudadanos ) . La construcción del nuevo hospital va de la mano con el desarrollo de una nueva zona urbana con su propia estación de tren. El Hospital de Nueva Zelanda del Norte , con una instalación de 124.000 metros cuadrados que sirve a 24 departamentos médicos y ofrece más de 660 camas , será el primer proyecto de Herzog & de Meuron en Escandinavia y se completará en colaboración con la firma local Vilhelm Lauritzen Arquitectos. Su finalización está prevista para 2020 .
En el informe de evaluación , se han ponderado los siguientes en la selección de la propuesta ganadora :
“Arquitectura Conclusión : la enorme fuerza de la propuesta es la fusión de gran éxito y totalmente fundamental de la arquitectura y la función. Idea funcional global del Hospital es también la idea arquitectónica de toda la propuesta .
Realmente es un hospital del paciente, a una escala muy humana , donde la cercanía y la seguridad son primordiales. Es una idea original, lo contrario de la monumental y contextual y en armonía con el paisaje que se construirá en ‘ .
Vilhelm Lauritzen Arquitectos hablaron sobre el proceso y el desarrollo de la propuesta única :
‘ El título del concurso para el nuevo hospital fue exactamente – ” estableciendo nuevos estándares ” El equipo ha tratado de vivir de acuerdo con esto y estamos muy contentos de que el promotor (Región Hovedstaden ) con la elección de nuestra propuesta muestra, que este título era sincero.
Un programa de la competencia ambiciosa y un proceso bien planificado del diálogo hizo posible que nuestro equipo para desarrollar esta propuesta única.
La obra de Herzog & De Meuron tiene una gran influencia en todo el mundo . Ahora tenemos un proyecto único que no sólo tendrá un impacto en Dinamarca, pero también a nivel internacional .
La colaboración con Herzog & De Meuron ha sido muy inspirador para Vilhelm Lauritzen Arquitectos. Ha sido un placer trabajar con Herzog & De Meuron – una colaboración que se ha caracterizado por el respeto mutuo . Hemos conocido a un arquitecto del mundo , que ha mostrado una enorme voluntad de garantizar que la propuesta para el nuevo hospital cumple con todos los criterios.
Por tanto, es con gran placer que Vilhelm Lauritzen Arquitectos esperamos una mayor colaboración con Herzog & De Meuron .
Text by.- Vilhelm Lauritzen Architects.

Herzog & de Meuron

Captura de pantalla 2011-07-20 a las 14.15.43

Herzog & de Meuron Architekten es una firma de arquitectura suiza , fundada y con sede central en Basilea , Suiza, en 1978 .

Las carreras de los fundadores y socios principales Jacques Herzog (nacido en 1950 ) , y Pierre de Meuron ( nacido en 1950 ) , en paralelo estrechamente entre sí , con los dos asistentes del Instituto Federal Suizo de Tecnología ( ETH) de Zürich . Ellos son, quizás, el más conocido para su conversión del gigante Bankside Power Station en Londres para la nueva sede del Museo Tate de Arte Moderno ( 2000 ) . Jacques Herzog y Pierre de Meuron han estado visitando los profesores de la University Graduate School of Design de Harvard desde 1994 y profesores en la ETH Zürich desde 1999.
Herzog & de Meuron es una asociación dirigida por cinco socios mayores â Jacques Herzog , Pierre de Meuron , Christine Binswanger , Ascan Mergenthaler y Stefan Marbach . Un equipo internacional de 38 asociados y unos 362 colaboradores .
Herzog & de Meuron recibieron atención internacional muy temprano en su carrera con la Casa Azul en Oberwil , Suiza ( 1980 ); la casa de piedra en Tavole , Italia ( 1988 ); y el edificio de viviendas a lo largo de una pared medianera en Basilea ( 1988 ) . Proyecto avance de la empresa era la construcción de Ricola en Laufen Almacenamiento , Suiza ( 1987 ) . Renown en los Estados Unidos llegó con Dominus Winery en Yountville, California ( 1998 ) . La Colección Goetz, una galería de una colección privada de Arte Moderno de Munich ( 1992 ) , se sitúa en el comienzo de una serie de edificios de los museos de renombre internacional como el Museo Küppersmühle para la Colección Grothe en Duisburg , Alemania ( 1999 ) .
En muchos proyectos de los arquitectos han trabajado en conjunto con los artistas , un ejemplo eminente de esa práctica es la colaboración con Rémy Zaugg , Thomas Ruff y con Michael Craig -Martin.
Profesionalmente, la asociación Herzog & de Meuron ha crecido hasta convertirse en una oficina con más de 120 personas en todo el mundo . Además de su sede central en Basilea , tienen oficinas en Londres , Munich y San Francisco. Herzog ha explicado : “Trabajamos en equipo, pero los equipos no son permanentes . Les reorganizamos como comienzan nuevos proyectos. Todos los resultados del trabajo de los debates entre Pedro y yo, así como nuestros otros socios , Harry Gugger y Christine Binswanger . El trabajo de varios equipos puede implicar muchos talentos diferentes para lograr los mejores resultados , que es un producto final llamado arquitectura de Herzog & de Meuron . “
20

2 comments on "Herzog & de Meuron – Hospital en Nordsjælland"

  1. Excellent blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m completely overwhelmed .. Any
    tips? Thanks a lot!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *